martes 31 de enero de 2023
19.8 C
Salta

Casi una experiencia religiosa | Alfredo Olmedo también tiene su “Sí, se puede”

Quedó tercero y a más de 20 puntos de Gustavo Sáenz, pero el candidato de la campera amarilla se tiene fe. Asombro en medios nacionales.

El diputado nacional se sigue teniendo fe: “La verdad que lo vemos muy positivo, es el primer paso. Nos queda trabajar muchísimo en la capital donde hay una gran diferencia con el intendente Sáenz”, expresó con la Biblia en mano a los periodistas que lo esperaban en su búnker.

El optimismo fue tal, que hasta revistas nacionales como Noticias se hicieron eco del mismo. “Cuando apenas había pasado una hora y media desde el cierre de los comicios, se supieron los resultados gracias al voto electrónico y Olmedo reconoció la derrota, aunque manifestó que está en condiciones de darla vuelta. Inauguró allí y ante los pocos militantes que estaban en su espacio, su propio #SíSePuede. ´Acá hay que agarrar la pala, en el buen sentido´, bromeó para instarlos a trabajar a sus seguidores”, resaltó el medio citado.

“Nosotros necesitamos ganar 100 mil votos o más para ganar la gobernación, no para salir segundos, acá nosotros estamos trabajando para ser gobernador de la provincia, no para participar”, concluyó el sojero para levantar el ánimo de la tropa, a pesar del tercer lugar.

Otras noticias