Magnum 44 Taurus hallada en el maletín. (Foto: MinutoUno)

Ayer un militante del PRO fue interceptado al ingreso del Palacio de Gobierno. Cuando intentó escapar arrojó un maletín donde llevaba el arma.

Francisco Ariel Muñiz es el nombre del sujeto que ayer fue detenido en inmediaciones de la Casa Rosada. Previamente había intentado ingresar en ella y fue detenido por el personal de seguridad. Según informó la prensa porteña, una vez conocido el hecho, este hombre sería activo militante de Cambiemos. Además administra la página “Pro General Pinto” en las redes sociales.

La excusa que portaba Muñiz para entrar a la Rosada era una reunión con Mauricio Macri. Cuando chequearon la agenda del presidente, no existía tal encuentro. No lo dejaron pasar y no se explica por qué, pero el hombre de 36 años oriundo de General Pinto, emprendió la huida y arrojó un maletín en el patio de ingreso.

Fue atrapado a los pocos metros, cuando intentaba ingresar a la boca del subte A. En el maletín arrojado hallaron un arma Magnum 44 Taurus.

Según trascendió en General Pinto, el ex candidato a consejero escolar mantenía diferencias con su espacio político, informa Página12. Incluso aventuran que Muñiz había contado a sus conocidos que “mantendría una entrevista con el mismo Mauricio Macri”.