Para hoy a la mañana en Caseros 460 está convocada esta reunión con oradores de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y Salta.

Son 75 participantes en esta audiencia que convoca la Defensoría del Público y en la que se discutirán temas de interés relacionados a medios audiovisuales, su funcionamiento, convergencia, el derecho a la comunicación. Además de tratar la regulación y políticas públicas que contribuyan a generar mayor diversidad y pluralismo; así como la protección y promoción de los sectores históricamente marginados.

Municipalidad de Salta

Entre los oradores hay quienes representan a comunidades de pueblos originarios que gestionan medios audiovisuales; a sindicatos de periodistas; a carreras de comunicación y periodismo de universidades de estas provincias; a cooperativas de servicios; a medios comunitarios, públicos, universitarios y comerciales; a proyectos educativos y comunicacionales, algunos de ellos en contextos de encierro; a espacios de articulación vinculados a la comunicación, según informa Nuevo Diario.

La actividad será a partir de las nueve y se extenderá por el resto de la mañana. La entrada es libre