Lo confirmó el rector de la UNSa, Víctor Claros. Adelantó que este año se dictarán las clases para las cortes del 2020 y del 2021.

Debido a la pandemia del coronavirus, muchos fueron los sectores afectados incluido el de educación, con la suspensión de las clases presenciales en los diferentes niveles educativos.

Municipalidad de Salta

En este marco y tras los anuncios de los gobiernos nacionales y provinciales acerca del regreso a las aulas, en comunicación con Profesional Fm, el rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros confirmó que los exámenes de ingreso a medicina serán el 11 y 12 de febrero para los alumnos que se inscribieron el año pasado. En tanto los ingresantes de este 2021, rendirán la segunda semana de abril. Aclaró que en ambos casos los recuperatorios serán las últimas semanas de cada mes.

Por otro lado, recordó que continúan las pre inscripciones abiertas para el resto de la oferta académica, y garantizó el dictado de los cursos de ingreso, que durante el año pasado se hicieron de forma virtual.