Un sábado nublado y fresco irá dando paso a una mejora en domingo para un lunes y martes con temperaturas entre templadas y poca probabilidad de lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para la ciudad de Salta temperaturas que a partir de mañana sábado 22 de febrero irán en ascenso.
Tras un viernes otoñal y nublado, este sábado la temperatura se mantendrá baja. La mínima durante la mañana será de 9°C. Aumentará en la tarde hasta alcanzar los 22°C, y bajará durante la noche hasta 13°C. Todo el día el cielo se mantendrá cubierto de nubes.
El domingo un atisbo veraniego asomará a la capital salteña. El SNM pronostica una mañana parcialmente nublada con 12°C de temperatura. Durante la tarde/noche llegará hasta los 27°C. El cielo mayormente nublado, pero con solo 10% de probabilidades de lluvia.
El lunes de carnaval amanecerá algo nublado y la temperatura durante la mañana ascenderá a los 15°C. En la tarde el cielo parcialmente cubierto nos dejará unos agradables 27°C y cero probabilidades de lluvias.
El martes de resaca tanto la temperatura mínima como la máxima incrementarán un poco. 17°C la primera, durante la mañana, y 29°C para la tarde/noche. Si bien el cielo tendrá todavía una prevalencia de nubes, las probabilidades de precipitación son nulas.