viernes 27 de enero de 2023
29.2 C
Salta

Carlos Zapata | «Este es el camino para una nueva etapa transformadora para Salta»

Se concretó el lanzamiento del frente “Avancemos”. Participaron Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Felipe Biella. Tras definiciones políticas, resaltaron que el espacio cuenta con equipos técnicos que planifican alternativas de gobierno.

Los dirigentes, quienes coincidieron en la necesidad urgente de construir una nueva mayoría social, que interprete las necesidades reales de la ciudadanía en este momento de crisis y aporte soluciones concretas para los problemas de la provincia de Salta.

 

El Diputado Emiliano Estrada habló de “la necesidad de construir una alternativa para resolver de manera urgente las crisis hídricas, sanitarias, económica, social y de seguridad” que se sienten en todos los rincones de nuestra provincia; y propuso “dejar atrás las diferencias y concentrase en las muchas coincidencias que tienen para el futuro”.

 

En segunda instancia, Felipe Biella indicó “Salta Independiente es una fuerza política joven, nueva y con valores. Siempre dijimos y creímos en que es posible crear una nueva mayoría para el desarrollo.” y agregó “Podemos construir algo mejor y cerrar la grieta con la agenda de la gente”, expresó.

 

En cuanto al Legislador Nacional, Carlos Zapata explicó la necesidad de construir una alternativa al oficialismo “es momento de que la política de Salta de una clara señal a la ciudadanía con consenso para revertir el retroceso que tiene el servicio público, el sistema democrático y la república”. Con respecto a los puntos en común, planteó que “desde Ahora Patria creemos que este es el camino para una nueva etapa transformadora para Salta».

 

Durante el lanzamiento también se hizo referencia a los equipos técnicos que vienen trabajando en conjunto para planificar una alternativa de gobierno con unidad para llevar un mensaje esperanzador para todos los salteños.

Otras noticias