Carlos Morello sobre la fórmula Leavy – Estrada | “Esta fórmula es la única viable para la provincia”

El referente de Libres del Sur presentó a los candidatos de su partido en el Frente de Todos. Con el precandidato a diputado provincial estuvieron el candidato a vice gobernador Emiliano Estrada y David Leiva, quien busca la intendencia.

Fue en el día de ayer en el salón de UTHGRA. Allí se dieron cita varios referentes de Libres del Sur (Laura Postiglione y Malvina Gareca, entre otros), como así también referentes del Frente de Todos en la provincia: Emiliano Estrada que secunda a Sergio Leavy en la gobernación; David Leiva, quien busca ser el candidato a intendente del Frente; y algunos de los que buscan una banca en el Concejo Deliberante como Mariana Reyes, Matías Asenatto y Jaqueline Cobos.

Varios de los mencionados hicieron uso de la palabra en un encuentro que se convirtió en un intercambio de ideas y experiencia con el objeto de planificar lo que se viene. A su turno, Carlos Morello encuadro la pertenencia de Libres del Sur al Frente de Todos.

“El escenario político y la composición de los frentes está más clara que nunca: por un lado, tenemos al bolsonaro salteño que sólo tiene demagogia para ofrecer; por otro el macrismo y sus propuestas fracasadas en el país que quieren hacer pie en Salta; y por último, al progresismo con un proyecto serio de desarrollo encarnado en la fórmula de Sergio Leavy – Emiliano Estrada. Sin dudas esta última fórmula, es la única viable para la provincia”, remarcó el candidato a diputado provincial.