Capital salteña | Abrieron sus puertas el balneario Carlos Xamena y el natatorio Nicolás Vitale

De martes a viernes el horario es de 13 a 19 horas, mientras que los fines de semana abrirán de 11 a 19 horas. El ingreso es con turno previo.

Este viernes comenzó la temporada de balnearios y, de esta manera, la gente podrá asistir a los natatorios municipales. Los complejos habilitados por el momento son el Carlos Xamena y el Nicolás Vitale, ya que al Juan Domingo Perón aún le quedan arreglos menores.

La secretaria de Deportes de la Municipalidad de Salta, Josefina Chávez Díaz, afirmó por FM Profesional que vienen trabajando desde julio en las revisiones y mantenimientos correspondientes. Agregó que fue un proceso largo, ya que se pintó el predio, arreglaron grietas y contrataron al personal para la temporada.  Además, detalló que son veintiocho los guardavidas que se repartirán entre los tres balnearios, los cuales realizaron una amplia variedad de exámenes.

Finalmente Chávez comentó que el balneario estará abierto de martes a viernes, de 13 a 19 h, mientras que los fines de semana y feriados de 11 a 19 h. Por otro lado, para asistir se deberá sacar turno previo, y el costo de la entrada será $100 para menores y $150 para mayores.