Al mejor estilo influencer, lo hizo mediante su cuenta de Instagram.

Arrancó el año electoral y en Salta se renovarán bancas legislativas este 2021. En ese sentido hay ya quienes señalaron sus deseos de volver a ocupar los cargos que vienen desempeñando. Tal es el caso de Candela Correa, la edil capitalina que llegó bajo el ala de Gustavo Sáenz para conformar un monobloque que podría repetirse durante 2022-2023.

Municipalidad de Salta

Correa suele hace uso de su cuenta de Instagram para comunicar a sus followers las novedades de su vida privada y también de su actividad en el Concejo Deliberante de Salta. Así, no es raro ver una foto de Candela en bikini promocionando una sala de bronceado en un posteo y los temas a tratarse en la reunión ordinaria de los miércoles en el siguiente.

En este caso, esa red social le sirvió a la concejala/influencer para “lanzar” su campaña de cara a las elecciones. Primero exhortó a sus seguidores a hacerle preguntas que luego respondería en sus historias. Tras decir cuál era su canción romántica favorita o el tipo de hombre que le gusta, Candela Correa respondió a la pregunta sobre si volvería a “ser candidata”: “Si voy por mi reelección”, acotó Cande, al tiempo que compartía una foto de ella en vestido negro.

También le preguntaron si alguna vez se postularía para gobernadora, o presidenta (?). Aunque por respuesta la concejal Correa sólo compartió más fotografías. No dijo ni sí, ni no.