Cambios en el Gabinete | Sáenz tomó juramento a los nuevos funcionarios salteños

Entre otros, asumieron Javier Diez Villa y Sergio Chibán.

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a los nuevos funcionarios del gabinete provincial. Asumieron siete nuevas figuras que se acoplarán al gobierno tras el día de hoy.

Asumieron, Matilde Morillo, Javier Diez Villa, Manuela Arancibia, Jorgelina Bellagamba Sosa, Juan Carlos Villamayor, Marcelo Córdova y Sergio Chibán.

Morillo, actual secretaria Legal y Técnica, pasa a la Secretaría General de la Gobernación en reemplazo de Matías Posadas.

Diez Villa deja su banca en Diputados y asume como nuevo secretario del Interior, lugar donde se encontraba Mario Cuenca.

Bellagamba Sosa será secretaria de Políticas sociales. “Es un reconocimiento a tu trabajo y compromiso de años dedicados a trabajar por la gente”, manifestó, según difundió Informate Salta.

Villamayor es el nuevo secretario de Adultos Mayores y Sergio Chibán pasa de la Liga Salteña de Fútbol al cargo de secretario de Deportes de la provincia en lugar de Marcelo Córdova, quien asumió como secretario de la Delegación de Asuntos Indígenas.

Manuela Arancibia juró como presidenta del Instituto de Promoción Turística. Antes había trabajado en el gabinete municipal de Bettina Romero.