Cambios en Educación de Salta | Adriana Saravia reemplaza a Roxana Dib en Gestión Educativa

Roxana Dib.

La nueva funcionaria asumirá hoy cuando también lo haga el nuevo Secretario de Prensa. Como lo había adelantado el gobernador Sáenz hace unas semanas, las modificaciones serán en las segundas líneas.

En diálogo con Profesional FM, la secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, confirmó que habrá una reorganización del Ministerio de Educación y especificó que los cambios serán en las segundas líneas, sector del que forma parte.

“Estamos atentos a ver dónde el Gobernador nos necesita”, deslizó Dib, quien daría un paso al costado. Suena fuerte el nombre de Adriana Saravia para reemplazar a la funcionaria saliente. Saravia asumirá hoy cuando también asuma en su cargo el nuevo secretario de Prensa, Javier Lamas. El acto que se cumplirá hoy a partir de las 10. El nuevo funcionario reemplaza en el cargo a Víctor Lamberto, quien asumió como diputado provincial.

Roxana Dib, indicó además que el ministro de Educación, Matías Cánepa, continúa trabajando en las modificaciones con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. Cabe destacar que Educación estuvo en el ojo de la tormenta luego que se diera a conocer una ola de denuncias por acoso y abusos.