domingo 21 de abril de 2024
26.4 C
Salta

Calendario escolar | Se definió cuándo serán las vacaciones de invierno

En nuestra provincia las dos semanas de receso invernal se producirán en julio como todos los años, aunque el inicio y la finalización varían según las provincias. Acá el detalle.

El ciclo lectivo de 2023 comenzó hace tres semanas en todo el país. Tendrá un mínimo de 190 días fijado por el Ministerio de Educación de la Nación. Por su parte, la finalización de las clases en la mayor parte del país se producirá entre el 19 y 22 de diciembre, aunque habrá excepciones que finalizan el 14, 15 y hasta 26 de ese mismo mes.

Con respecto al receso de invierno, las dos semanas previstas serán en julio. Salta esta entre las 15 provincias que iniciarán las vacaciones el lunes 10 de julio y finalizará el viernes 21 de ese mismo mes. Además de Salta, en este grupo se anotan Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Mendoza, Río Negro, San Luis, Corrientes, Catamarca, La Pampa, Misiones, Neuquén, Salta, Tucumán, San Juan y La Rioja.

Las vacaciones de invierno en CABA y provincia de Buenos Aires será entre el lunes 17 y viernes 28 de julio. Las mismas fechas regirán para los siete distritos restantes del país: Chaco, Chubut, Santa Cruz, Jujuy, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Archivos

Otras noticias