Cafayate | La salteña que es noticia nacional por matar a su novio con un celular

El hecho ocurrió en abril pero tomó trascendencia en las últimas horas. Qué dicen los medios.

El caso del joven que falleció tras recibir un golpe con un celular cobró trascendencia nacional después de que los medios levantaran la noticia que dice que la novia de la víctima fue imputada por homicidio preterintencional.

«Salta: le tiró el celular a su pareja en una pelea, le pegó en la cabeza y lo mató», tituló el diario Perfil este miércoles. «La joven de 22 años fue imputada por el ‘homicidio preterintencional’ de un hombre que falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave», agregó.

Incluso la Agencia Nacional Télam también se hizo eco del hecho, que llamó la atención «por la particular forma que se dio el deceso». «Es que en una discusión, la chica le tiró el celular al hombre, le pegó en la cabeza y terminó falleciendo por un traumatismo encéfalo craneano grave», siguió la información.

La discusión sucedió en Cafayate el 10 de abril pasado. El hombre que finalmente falleció comenzó a sentirse mal, con dolores de cabeza, por lo que fue internado en el hospital local, luego derivado al San Bernardo de nuestra ciudad, donde falleció el 18 de abril.

Actualmente la mujer, de 22 años, está en libertad. La familia de la víctima la denunció.