Jorge Nanni

Jorge Nanni es señalado como responsable de amenazar y apropiarse de unas 400 vacas.

Después de que CUARTO revelara este miércoles que Jorge Nanni es acusado de apropiarse de animales que pastaban en un campo que ordenó alambrar, llegaron las denuncias en su contra.

Municipalidad de Salta

Nanni, tío del diputado nacional Miguel Nanni, fue denunciado por secuestrar unas 400 vacas pertenecientes a varias familias campesinas de Cafayate. Aseguran que exige 3 mil pesos por cada una, lo que sumaría 1.200.000 pesos en total.

«Acá hay una sola persona culpable de todo este latrocinio que está sucediendo a nivel rural en Cafayate. Todo el mundo sabe quién es esta persona. Tendríamos que juntarnos y hacer una denuncia por enriquecimiento ilícito, por amenazas, por un montón de cosas», dijo uno de los abogados que interviene en la causa.

En una radio local, el letrado agregó que Nanni «es gente que usa armas». «No va de frente, manda gente. La Policía ahí tampoco llega. Ni siquiera la fiscal puede actuar», señaló.

El abogado dijo que Nanni perjudica a familias pobres que tiene «cuatro o cinco animalitos que tienen que pagar». «Cual patrón de estancia se está llevando por delante a los más humildes», aseguró.

Te puede interesar:

Otro tío malo del diputado Nanni | En Cafayate lo acusan de secuestrar animales y pedir rescate a sus dueños (VIDEO)