Lo indican las primeras informaciones sobre el siniestro aéreo en el que perdió la vida el poderoso banquero y el piloto de la aeronave.

Tras confirmarse la muerte del fundador del Banco Macro, las miradas están puestas en las pericias que identifiquen las causas del accidente. Según las primeras informaciones, la aeronave se habría enredado en el cable de tirolesa perteneciente a la empresa Salta Rafting.

Municipalidad de Salta

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 en la zona donde se practica rafting. Según el portal de la FM 89.9, el empresario había mantenido una reunión con el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, en Finca Las Costas. Una vez concluido el almuerzo, Brito partió en el helicóptero junto a su piloto rumbo a Joaquín V. González, donde tiene propiedades.

La Policía local indicó a medios locales que una cuadrilla de la División Lacustre se trasladó al lugar para corroborar la noticia. El siniestro habría ocurrido en el kilómetro 34 de la ruta 47. Dique Cabra Corral. Según las primeras informaciones, la aeronave se habría enredado en cable de tirolesa perteneciente a la empresa Salta Rafting. La versión, incluso, fue ratificada por una mujer que practicaba rafting y declaró al portal InformateSalta que vio cuando la nave se estrelló contra unos cables de tirolesa.