Búsqueda de personas | Tiene 25 años y fue vista por última vez en el macrocentro salteño

Imagen que difunde prensa de la policía salteña.

Su nombre es Sofia Micaela Mamani. En las pasadas horas se activó la policía activó el protocolo de búsqueda. Piden colaboración para dar con su paradero.

Sofía Micaela, de 25 años de edad, fue vista por última vez en la intersección de calles Rioja y Lerma. En las pasadas horas se activó el protocolo de búsqueda de personas tras reportarla como desaparecida.

Además de la foto, compartieron algunas características fisonómicas. Sofía Micaela tiene 1.60 metros de estatura y tez blanca. El cabello lo lleva largo y sus ojos son color marrón. Señalan que tiene tres tatuajes distintivos en el rezo derecho: «una rosa atada a un rosario y la cara de un marciano»; además, en el antebrazo, un nombre: Mateo.

Desde la Policía de Salta piden ayuda a los medios de comunicación y a la población en general para dar con su paradero. Pueden llamar al 911 o dirigirse a la dependencia más cercana. El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 5B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5.