Búsqueda de personas | Es salteño, tiene 14 años y desapareció hace casi un mes

Desde la Policía de Salta compartieron su foto y datos. Piden ayuda para dar con su paradero.

Su nombre es Eduardo y fue visto por última vez en su domicilio de Villa Floresta el pasado 19 de abril. Sus allegados radicaron posteriormente la denuncia y la Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas.

En las horas pasadas emitieron un comunicados señalando que «se solicita a los medios de comunicación y comunidad la máxima difusión a los fines de ubicar al adolescente». El mismo tiene 14 años y cuando lo vieron por última vez vestía campera deportiva del club central norte, pantalón corto azul con rojo y zapatillas marca Nike color amarillas con gris.

Trabajan en el caso efectivos de la Comisaria N° 10 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°6. Según informaron, Eduardo responde a las siguientes características fisonómicas: «contextura delgada, tez moreno oscuro, cabello largo ondulado color negro, estatura 1,60 mts., ojos marrones, posee cicatrices de cortes en ambos brazos y en brazo derecho tatuaje que dice Raquel».

Cualquier información inherente y que pueda ser útil para su pronta ubicación, puede ser enviada a los teléfonos 387-5806291 0 al 387-4815418, o comunicarse al 911.

Edición del lunes 16 de mayo: la Policía de Salta informó que Eduardo fue hallado en buen estado de salud en una vivienda de la Zona Sur de nuestra ciudad.