Juan Carlos Zapana (36) y María Paola Fernanda S. (15) están en la lista de personas buscadas por sus familiares y la Policía de Salta.

Se trata de dos casos distintos. El primero de ellos tiene a Juan Carlos Zapana, de 36 años, a quien sus allegados vieron por última vez el 18 de junio de 2019. Está domiciliado en Villa Chartas.

Los datos que difunden investigadores del Sector 5A quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, son: contextúa robusta, 1.70 mts de estatura, tez trigueña, ojos marrones, cabello corto.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata a los teléfonos 387-5806346 o 387-4100059 al 911.

El segundo caso difundido por la policía salteña es de una adolescente de nombre  María Paola Fernanda, domiciliada en barrio Atocha II. La última vez que fue vista por sus familiares fue el pasado 4 de julio.

La joven buscada responde a las siguientes características: 1,40 mts. de estatura, tez trigueña, contextura física regular. Vestía pantalones jeans azul oscuro, remera negra y buzo de color negro con el logo de la marca Adidas en el pecho con franjas de color blanco en las mangas, calzaba botas de cuero de color negro con flecos, bufanda de lana de color amarillo, aros redondos en ambas orejas y una campera de cuerina de color beige claro.

Si alguien tiene datos o información que pueda llevar a dar con su paradero, pueden comunicarse con el Grupo Investigativo Sector 1 A  que lleva adelante la investigación, y también al teléfono celular 387-155030682, al 911 o dependencia policial más cercana.