Buscan a salteña de 24 años desaparecida hace más de una semana

Su nombre es Lilia Mariana Diaz, la policía difunde sus datos y pide colaboración para dar con su paradero.

Según informó en las pasadas horas la prensa policial salteña, Lilia Mariana Diaz, fue vista por última vez por sus familiares el pasado 13 de noviembre. Tiene domicilio en barrio Ampliación Bancario de Capital y tiene 24 años.

Por el hecho se puso en marcha el  protocolo de búsqueda de personas extraviadas. intervienen el Grupo Investigativo del Sector 3B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3.

La policía compartió las características fisonómicas de Lilia Mariana, junto a la imagen que replicamos. Instaron a la población a comunicarse con el 911 en caso de tener algún dato que ayude a dar con su paradero.

Entre las características fisonómicas destacaron: «cabello largo color negro, con rulos, morena, 1,70 mts. de altura, posee piercing en la nariz y tatuajes en el hombro derecho, en la espalda, en el antebrazo izquierdo y por último en la pierna derecha».

Informaron además que la joven, al momento de retirarse de su domicilio, vestía short de jeans, musculosa blanca, campera de jeans color negra, zapatillas negras con marrón.