Bronca Radical | “Mi candidato es Chibán y Nanni no lo deja participar”

El histórico dirigente radical, José María Farizano, lamentó la imposición de candidatos del PRO y de Ahora Patria en la interna de Juntos por el Cambio +.

Con decenas de elecciones internas en su trayectoria, el histórico dirigente radical José María Farizano consideró “grave, muy grave” la impugnación de la lista radical para la primaria de Juntos por el Cambio +.

“Como radical mi candidato es Héctor Chibán y resulta que ahora los propios radicales como Miguel Nanni no lo dejan participar y nos imponen candidatos del PRO y de Ahora Patria de Alfredo Olmedo”, argumentó el ex diputado provincial y advirtió que “esta situación muestra la intromisión de Juan Carlos Romero en el partido de la mano de Nanni”.

“Yo soy radical y quiero un diputado radical que grite en el Congreso todo lo que está pasando y que denuncie las tropelías del kirchnerismo y ese diputado es Héctor Chibán”, dijo con su reconocida verborragia y repitió que “quiero a Chibán gritando en el Congreso”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, lamentó que “esta no es la UCR que queremos, Nanni está mercantilizando el partido y la política en beneficio propio” y consideró que “está haciendo lo que toda la vida criticamos los radicales: el autoritarismo y la falta de democracia”.

“Que haya democracia interna, que haya elecciones internas, vamos, votemos y que gane el que los afiliados decidan” reclamó Farizano e interpeló a Nanni “si tiene un candidato mejor, que gane la interna”.