martes 7 de febrero de 2023
29.8 C
Salta

Bronca en el PRO salteño por la formación del nuevo espacio “Avancemos”

Inés Liendo, presidente de la CAP del PRO en Salta, dijo que el nuevo frente no tiene nada de nuevo, ya que son “las mismas caras” de siempre, que “se van pasando de un barco a otro”.

Durante la tarde del lunes se presentó, con página web incluida, el nuevo espacio político salteño llamado “Avancemos” cuyas caras visibles son los diputados nacionales Emiliano Estrada y Carlos Zapata; más el presidente de Salta Independiente: Felipe Biella.

Por FM Profesional, Inés Liendo, presidente de la Comisión de Acción Política (CAP) del PRO en Salta catalogó a la nueva formación como “traición” al votante del PRO, ya que el referente de Ahora Patria terminó aliándose con el Diputado Nacional del Frente de Todos, Emiliano Estrada.

Liendo también criticó a Estrada marcando que comenzó como candidato de Gustavo Sáenz y ahora se presenta como opositor. “No tiene nada de nuevo”, dijo la mujer para luego agregar que son “las mismas caras” de la política salteña, pero que “se van pasando de un barco a otro”.

Otras noticias