Brindarán una charla gratuita sobre cáncer de tiroides en el Hospital Materno Infantil de Salta

La jornada es presencial y está destinada a médicos endocrinólogos, cirujanos y patólogos pediatras de la región y se desarrollarán contenidos relacionados al cáncer de tiroides en la edad pediátrica.

El Hospital Público Materno Infantil desarrollará una conferencia sobre Carcinoma Papilar y Folicular de Tiroides en Pediatría, el martes 15 de noviembre, a las 9 horas en el salón “Quebracho”, a cargo del reconocido especialista mundial en patología tiroidea, Ronald Ghossein.

La disertación estará a cargo del doctor Ronald Ghossein, director del sector de patología de cabeza y cuello, del departamento de patología, Memorial Sloan-Kettering Cáncer Center, New York USA, quien es mundialmente reconocido por sus estudios en patología tiroidea.

“Consideramos que esta es una gran oportunidad para los profesionales de Salta, de contar con una eminencia mundial en cáncer de tiroides en la edad pediátrica”, expresó el responsable de la Unidad de Anatomía Patológica del hospital Materno Infantil, Rubén Harach, quien será el traductor y moderador de la jornada.

La actividad es gratuita, no posee certificación y los interesados en participar deben asistir en la fecha y horario mencionado con anterioridad, sin previa inscripción.