lunes 5 de junio de 2023
17.5 C
Salta

Boxeo salteño | El «Relámpago» Torres debutará este viernes en Atocha

El escenario del esperado debut profesional del púgil salteño Nahuel «Relámpago» Torres, será la carpa «La Morocha» (Circunvalación Oeste). La velada incluirá peleas amateurs y la de fondo profesional entre Torres y Cristian Manlla.

El próximo 28 de abril, «La Noche del Relámpago» ofrecerá una nutrida agenda boxística que incluirá 12 peleas amateurs y una exhibición, además de la pelea profesional de Torres contra Manlla.

También se destacan las peleas de Elías «El Problema» Ramos contra Marcos Rodríguez en los 60 kg, y Joaquín Gutiérrez contra Franco Cruz en la categoría de los 69 kg.

Y habrá boxeo femenino con Emili Paniagua vs Carla Solar en la categoría 52 kg, y Fernanda Sulca vs Fátima Arias en los 60 kg.

El pesaje y la conferencia de prensa de los boxeadores profesionales, incluyendo Torres y Manlla, se llevará a cabo el jueves 27 de abril a las 17 horas en el Hotel Alvarado Suites.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en GyMTuki Box, con precios de plateas a $800 pesos y ring side a $1.000 pesos. Los precios en la puerta del evento serán de $1.000 para las plateas y $1.300 para los ring side.

Otras noticias