Box | Realizarán el selectivo provincial salteño

Imagen ilustrativa

La jornada doble pugilística en la categoría varones será el 26 y 27 de agosto y definirá los clasificados a la siguiente instancia del Campeonato Argentino.

Será en el gimnasio “La Cobra” -calle Junín, entre Rivadavia y Leguizamón- y estará organizada por Asociación Salteña de Boxeo, en colaboración de la Comisión Municipal de Box y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Se trata del torneo selectivo provincial para definir a los salteños que clasificarán a la próxima etapa del Campeonato Argentino de Boxeo de varones mayores que comprende entre 19 a 40 años de edad.

Este selectivo clasificará a un ganador de cada categoría al Regional del NOA, que se realizará el 2 y 3 de septiembre próximo en Santiago del Estero. De ahí saldrán los clasificados para la instancia fina en San Rafael, Mendoza, del 19 al 25 de septiembre.

Las inscripciones se podrán realizar en forma gratuita al correo asalbox.fab.21 @gmail.com o al teléfono 3875457456. El cierre de las mismas será el miércoles 24.

Para este evento todos los participantes deberán tener licencia vigente o presentación de los 4 estudios realizados recientemente, como electroencefalograma, electrocardiograma, placa de tórax y análisis de sangre, de acuerdo a lo determinado por la FAB.