Daniel Angelici anunciaría el fin de la era del DT luego de la trágica derrota ante River. Será a las 15 horas en medio de fuertes críticas a su conducción.

Las cosas no andan para nada bien en Boca Juniors. Es que tras la derrota en la final de la CopaLibertadores ante River Plate se desató una andanada de críticas tanto al plantel como a la dirigencia del club.

En medio de ese embrollo, Daniel Angelici, presidente de Boca, dará una conferencia de prensa en la que anunciaría el fin de la era de Guillermo Barros Schelotto al frente de los Xeneizes. Según algunos trascendidos el titular de Boca y el DT habían mantenido una reunión en la que el Mellizo rechazó la oferta de continuidad. Pero rápidamente todo esto fue negado rotundamente.

Además, varios apellidos se apuntan en la marea de salidas. Por ejemplo, Lisandro Magallán suena fuerte como futuro integrante del Ajax de Holanda. Es la única oferta que recibió Boca. A quienes no le renovarán el pase son: Edwin Cardona, Cristian Espinoza, Gino Peruzzi y Carlos Lampe, según Olé.

Por último, quizás sea el fin de la etapa de Fernando Gago. El mediocampista podría retirarse ya que le esperan al menos seis meses de recuperación de su última lesión de la cual ya le dieron el alta. Pablo Pérez, tal vez, decidiría abandonar a los “bosteros” por decisión propia, aunque será el club quien deba decidir ya que su contrato vence en diciembre de 2019.

En Boca hay muchas incertidumbres y una certeza: su mundo es un caos. Y esto lo reflejan, por ejemplo, las pancartas contra Angelici y la dirigencia que aparecieron en La Boca.