Boca recibe a Palmeiras

Foto Maxi Failla - Clarín.

El Xeneize buscará alcanzar el primer puesto del grupo, desde las 21.45. Antes, Atlético Tucumán será local ante The Strongest.

Boca jugará esta noche frente a Palmeiras. El partido, que se jugará en La Bombonera, comenzará a las 21.45 y será transmitido por Fox Sports.

Boca necesita un triunfo para alcanzar el primer puesto del grupo H de la Copa Libertadores y transitar con tranquilidad el camino hacia los octavos.

Según informó La Nación, Boca formaría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. Palmeiras iría con Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Keno, Lucas Lima y Dudu; Miguel Borja. El árbitro será el chileno Roberto Tobar.

Más temprano, desde las 19.15, Atlético Tucumán recibirá a los bolivianos de The Strongest, por la cuarta fecha del grupo C. El Decano tiene 3 puntos, igual que Peñarol y su rival de esta noche. Libertad de Paraguay lidera cómodo con 9 unidades.