Boca en Salta | Revenden populares hasta en $10 mil

Lo informan con una mezcla de ira y resignación aficionados que se acercaron al estadio Martearena. Relatan que quienes retiran los tickets tras adquirirlos vía online ofrecen los mismos a precios exorbitantes.

Este lunes se realizaba la venta presencial de las entradas para poder ver a Boca por la Copa Argentina frente a Agropecuario, en el estadio Padre Ernesto Martearena, luego de que las localidades vendidas de manera online se agoten en apenas minutos. Fanáticos salteños se acercaron desde las primeras horas del domingo para acampar en las inmediaciones y poder conseguir una entrada..

Fátima Guiñez, una fanática del equipo Xeneize, dialogó con FM Profesional mientras esperaba su turno para adquirir su entrada y advirtió que había personas que retiraban su entrada adquirida de manera online y automáticamente la querían revender a los que estaban esperando. Una popular con precio oficial de $2.500 estaba siendo revendida en $10.000. Fatima aclaró que no había ningún tipo de control de las autoridades para evitar estas situaciones.