Boca en Salta | Un detenido y un estafado por venta de entradas truchas

La policía recuperó 19 entradas apócrifas, hubo una denuncia radicada por un hombre estafado en WhatsApp.

El club xeneixe volverá a jugar en la ciudad de Salta tras una década. Se generó mucha expectativa y la venta de entradas tuvo los desmanes de siempre. Primero estuvo la reventa indiscriminada que cuadruplicó los precios, y también hubo otras formas más groseras de estafa.

Según informó la Policía de Salta, esta mañana procedieron a la detención de un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires que habría realizado la venta de entradas falsas en inmediaciones del Estadio. Le secuestraron 19 copias de entradas apócrifas. Luego indicaron que el sujeto habría vendido algunas previo a su detención.

Por otro lado, en un caso que no se determinó si está relacionado con el primero, un salteño de 36 años fue estafado pues no pudo conseguir los tickets por internet y decidió hacerlo por WhatsApp. Por esa red social se contactó con un vendedor en la zona norte de la ciudad, pagó 10 mil pesos por una entrada y después se dio cuenta que era trucha.

Intentó hacer una segunda compra, para constatar la identidad del estafador que no pudo ser hallado. Radio Salta informó que «el estafado había alertado a la policía de la situación, pero el delincuente fue más ‘pícaro’ y no se presentó».