Boca en Salta | Largas colas por las últimas entradas

Foto: FM Aries.

A las 11 de este lunes se habilitará la venta de plateas y preferenciales en las boleterías del estadio. La fila comenzó poco después del mediodía del domingo.

Las entradas que quedan para el partido que Boca y Agropecuario jugarán este miércoles en nuestra ciudad, están en las boleterías del Estadio Martearena. Se venderán a partir desde hoy a las 11 de la mañana y la cola de los que quieren un ticket se formó el domingo a las dos de la tarde.

La venta de entradas en las boleterías será hasta las 18 de hoy. Todo indica que se agotarán antes, ya que hay en este momento una extensa fila que comenzó poco después del mediodía de ayer.

FM Aries informó que hoy se venderán plateas y preferenciales de manera presencial, luego de que los accesos disponibles a través de internet se agotaran en una hora.

El sistema de venta online recibió críticas de algunas personas que se encuentran en la fila del Martearena, ya que consideraron excesivo que se pudiera comprar hasta diez tickets por persona desde la web, algo que probablemente haya estimulado la reventa.