Reunión de Miguel Isa con diputados salteños.

El bloque mayoritario de los diputados aspira a la construcción de una gran frente provincial peronista. En la última reunión de la bancada, los diputados recibieron a Miguel Isa y se planean encuentros con otros precandidatos a gobernador.

“Desde el Bloque Justicialista aspiran a que la conformación de un amplio Frente provincial permita trabajar conjuntamente desde los consensos un proyecto político superador para la provincia”, es la introducción del parte difundido desde esa bancada.

En ese marco remarcaron que el lunes pasado se reunieron con el vicegobernador Miguel Isa y en los próximos días se reunirán con el diputado nacional Sergio Leavy, y también con referentes de diversos sectores de la sociedad.

Sobre la reunión con Isa, dicen que conversaron sobre el escenario político a nivel nacional y provincial e intercambiaron visiones sobre una agenda de desarrollo de la provincia y la conformación de un espacio que trabaje por un proyecto de desarrollo, de inclusión, producción y justicia social.

“En este sentido, los referentes provinciales ponderaron el armado de esta gran estructura provincial en base a consensos, propiciando la unidad del peronismo, más allá de los nombres propios, apostando a un proyecto que plantee una opción superadora, la cual encolumne a todos los sectores para avanzar en la profundización del desarrollo y el crecimiento de cada departamento”, enfatizaron.

Finalmente, resaltaron que en las últimas semanas los diputados justicialistas mantuvieron encuentros con diversos precandidatos a gobernador: Javier David, Fernando Yarade y Miguel Isa; “en tanto, en los próximos días se reunirán con el precandidato Sergio Leavy”.