Bizarra participación televisiva | El derrumbe mediático de Cristina Fiore

Gisela Barreto y Cristina Fiore. Foto: Twitter Gisela Barreto.

Con tal de insistir en la defensa del aborto clandestino, la senadora formó parte de un programa en el que se habló de comercio de fetos y se repudió la igualdad de género.

La senadora salteña Cristina Fiore se convirtió en los últimos días en uno de los personajes más grotescos del país por su retrógrada postura a favor del aborto clandestino. Hoy se difundió su participación en el programa La fe mueve montañas, conducido por Gisela Barreto.

Durante el programa, Barreto habló de comercio de fetos, repudió la igualdad de género y aseguró que detrás de la legalización del aborto hay polémicas formas de educación sexual. 

Los dichos de Barreto fueron criticados de manera muy marcada en las redes sociales y Fiore también recibió críticas debido a su participación en el programa.

En la misma emisión y también a través de Twitter, Fiore defendió a la senadora Silvia Beatriz Elías de Pérez, que no sólo rechazó el proyecto de legalización del aborto sino que en 2010, durante la discusión del matrimonio igualitario, había asegurado: “A toda la institución del matrimonio la han destruido y han dejado ahora discriminaciones hacia las personas que tienen un matrimonio heterosexual. Es terrible”.

El programa completo con la participación de Fiore: