lunes 6 de febrero de 2023
15.3 C
Salta

Besar una teta es peor que ser corrupto | Cristina habló de un salteño para mostrar la doble vara del Congreso

La vicepresidenta habló de Gerardo Milman y repasó el caso de Juan Ameri, diputado de nuestra provincia expulsado en 2020, para mostrar que la conducta de los legisladores no se mide de manera equitativa.

En el acto realizado ayer en la localidad bonaerense de Avellaneda, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló sobre un salteño. Mencionó a Juan Ameri, ex diputado nacional de nuestra provincia, expulsado del Congreso en 2020, tras el escándalo que protagonizó al besar los pechos de su novia durante una sesión virtual.

«Creo que todo esto que está sucediendo, este parámetro y doble vara para la sociedad… Recién escuché que hablabas del diputado Milman», dijo Cristina durante el acto, dirigiéndose al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

«Voy a ser un poquito grosera, pero me acuerdo que durante la pandemia, cuando las sesiones se hacían por Zoom, echaron a un diputado por…voy a ser un poco grosera…porque le besaba una teta a la novia», dijo la vicepresidenta.

«Era un acto impropio y no estoy justificando nada. Simplemente quiero graficar. Lo echaron y han desaforado a diputados, como el arquitecto (Julio) De Vido, por una causa que después se descubrió que el perito y el informe por el que lo llevaron preso eran truchos. ¿Qué pasa?», se pregunto Cristina.

Y siguió: «Cuando nos enteramos que el señor (Milman) tiene no sé cuántas señoritas a cargo y que siendo integrante de la Comisión de Seguridad tenía vinculaciones con empresas de Seguridad. Es como que en realidad hay una patente de corso y de impunidad para todo aquel que no sea peronista. A todo aquel que sea peronista se le inventan cosas y afuera».

Cristina hacía referencia a Gerardo Milman, del PRO, y a su posible vinculación a la «banda de los copitos», los autores del intento de magnicidio del 1 de septiembre.

Otras noticias