Barrio Santa Ana | Feroz ataque de un mal padre salteño: apuñaló a su hija

Los médicos diagnosticaron «herida cortante de arma blanca en la región del tórax». La mujer está fuera de peligro, pero quedó en observación.

El victimario tiene 69 y protagonizó el hecho el pasado miércoles a la madrugada. Efectivos de la comisaría 12 del barrio Santa Ana I fueron alertados sobre una mujer herida con un arma blanca y al recibir el alerta, los uniformados se dirigieron hasta el lugar, pasaje 23, donde efectivamente se había producido un feroz ataque.

“Según contaron testigos el atacante salió de la casa gritando que él había apuñalado a su hija, detrás del hombre su exmujer apuntó que el sujeto había ingresado al domicilio y su hija lo corrió del mismo, con lo cual el padre la amenazó señalando que las cosas no quedarían de esa manera” destacó el diario El Tribuno.

La mujer aportó que el hombre de 69 años solía ir al domicilio para sacar ropa o bien lavar prendas de vestir, la mujer agregó que en un momento determinado escuchó gritos desde la habitación de la víctima, se dirigió a la pieza y observó manchas de sangre. El hombre quedó demorado y su hija, de 39 años, fue trasladada al hospital San Bernardo.