Barrio Postal | Están sin servicio desde el sábado y denuncian que Aguas del Norte les da una excusa distinta todos los días

Un grupo de vecinos asegura que la empresa no se hace cargo de los reclamos.

Un grupo de vecinos de Barrio Postal de la zona de Pachi Gorriti y Los Piquillines denuncian que están sin servicio de agua desde el sábado y aseguran que Aguas del Norte no se hace cargo de los reclamos.

Un representante de los vecinos le dijo a CUARTO que desde entonces la empresa les da una excusa distinta todos los días. Primero se les indicó que el corte obedecía a obras en El Huaico. Luego por un caño en calle Los Fresnos. «Nos dijeron que hoy (por ayer) a las 15 iba a volver el servicio pero nunca volvió. Llamamos pero nos siguen pateando», agregó.

Los vecinos aseguran que se les da un solo número de reclamo por vivienda, lo que limita la cantidad de quejas formales que pueden asentarse. Armaron un grupo de WhatsApp para poder comunicarse y organizar una protesta más fuerte.

Mientras tanto, los habitantes de la zona, entre los que hay niños y adultos mayores, hacen malabares para subsistir sin el servicio.