Balance «sumamente positivo» | Estrada sería el ganador de las elecciones en Salta

El vocero de la lista Salta Unida dijo que los sondeos que llegan muestran un gran acompañamiento al precandidato del Frente de Todos.

Todavía no hay cifras oficiales pero el entusiasmo crece en Salta Unida, la lista del Frente de Todos que encabeza Emiliano Estrada, el precandidato del gobierno nacional en Salta. A esta hora la expectativa se basa en los primeros sondeos que se acumulan y que estarían confirmando al ex ministro de Economía de nuestra provincia como el gran ganador de estas PASO.

Según difundió Informate Salta, el Frente de Todos y Emiliano Estrada serían los más votados en Salta, según lo que dijo Miguel Calabró, vocero de la lista que lleva a Estrada.

«El balance de la elección es sumamente positivo», dijo Calabró, que agregó que los resultados que comienzan a llegar desde todos los rincones de la provincia marcan un acompañamiento a la lista encabezada por Estrada.

«Estamos muy conformes con la elección», agregó el vocero y sostuvo que van a trabajar fuertemente de cara a las elecciones generales para ampliar el espacio. «Esto es un camino que recién se inicia», dijo.

Te puede interesar: 

Votó Emiliano Estrada: “Estamos en el camino de la renovación de la política”