La concejala fue la candidata más atacada durante las elecciones.

Candela Correa, una de las nuevas concejalas de la ciudad, debió atravesar una campaña electoral dura, con muchas críticas en su contra. La razón no fue tanto su condición de influencer sino su evidente desconocimiento de cierta información básica para todo aspirante a edil.

Municipalidad de Salta

Todo se desató un jueves de octubre, antes de las elecciones generales. Ese día, Correa brindó una entrevista al diario El Tribuno que la dejó mal parada. Demostró que no conocía el nombre de Agrotécnica Fueguina, una de las empresas más nombradas por los concejales debido al debate por su contrato, y cuando le tocó mencionar un barrio carenciado de la ciudad mencionó a El Huaico, una barriada que no es de las más postergadas.

Sin embargo, las críticas que llovieron sobre su figura no la achicaron. La representante del saenzcismo siguió adelante con la actitud «lo que no te mata te fortalece» y así obtuvo 17.451 votos (6,35%) que le permitieron ingresar al Concejo Deliberante y ser una de las representantes de los salteños. El tiempo dirá si logrará acallar las voces en su contra o si las confirmará.