“Para el gobierno ya empezó la campaña y como no puede mostrar nada en materia económica, va por el lado de la seguridad como una estrategia de marketing” consideró el legislador.

El diputado salteño Javier David se refirió al proyecto para reducir la edad de imputabilidad a los 15 años que, según trascendió en las últimas horas, evalúa el gobierno nacional. “Es una bomba de humo” sentenció el congresista salteño y planteó que la iniciativa “forma parte de una estrategia de campaña”.

“Para el gobierno ya empezó la campaña y como no puede mostrar nada en materia económica ni de las cuestiones con las que se había comprometido, va por el lado de la seguridad como una especie de estrategia de marketing” explicó David.

En declaraciones a FM Capital, el legislador aseguró que “es una discusión que hay que dar, es un tema a resolver” y añadió que “no es un tema mágico porque la inseguridad no se va a resolver bajando la edad de imputabilidad y si realmente creían eso, lo hubieran hecho el 11 de diciembre de 2015”.