Bagayeras fueron secuestradas y perdieron la vida tras un siniestro vial

Cuatro hombres secuestraron a tres bagayeros y a su mercadería. Durante el viaje uno de los rodados perdió el control y en el accidente murieron dos bagayeras y resulto herido uno de los secuestrados. Los ladrones lograron fugarse.

Cerca de la medianoche del martes, unos asaltantes despertaron a tres bagayeros que estaban durmiendo y apuntándoles con un arma querían «mejicanear» la mercadería que tenían a bordo de una Renault Kangoo color verde.

Los forzaron a subir a una Eco Sport y uno de los ladrones subió a la Kangoo. En un momento dado, el chofer de la Eco Sport creyó que lo estaban siguiendo y aceleró. No pudo esquivar un pozo y perdió el control. El accidente fue a unos 25 kilómetros de Pichanal, sobre la ruta provincial 5, a la altura de la finca Urizar.

En el siniestro perdieron la vida dos mujeres identificadas como María Barriga y Rocío Marlene del Valle. Junto a las víctimas fatales también viajaba Ramón Alberto Gómez, quien era el chofer de la Kangoo de los bagayeros. Presentaba traumatismos leves.

Luego del accidente los ladrones salieron a toda velocidad y se metieron entre los pastizales de la zona para no ser hallados por las fuerzas de seguridad. El mejicanero que manejaba la Kangoo color gris siguió su camino rumbo a Pichanal. Al cabo de algunas horas el rodado fue hallado sobre la ruta 5, próximo a la avenida Rivadavia sin ocupantes ni mercadería.

Los tres sujetos que viajaban en la Eco Sport y el cuarto que lo hizo a bordo de la Kangoo son intensamente buscados.

Fuente: El Tribuno