El siniestro vial ocurrió en la avenida Tavella y Mar Blanco de la ciudad. Un joven de 22 años perdió la vida y el hijo del hombre se encontraba en grave estado de salud.

Un hombre fue detenido tras ser partícipe de un accidente fatal ocurrido anoche, cerca de las 20 horas, en la intersección de la avenida Tavella y la calle Mar Blanco de la zona sur de esta ciudad. En el siniestro vial un joven de 22 años perdió la vida y un menor de edad permanece hospitalizado en el Materno Infantil.

Las imágenes- y un vídeo- comenzaron a circular anoche con una irresponsabilidad inusitada. Inicialmente tomó intervención el fiscal penal 3, Pablo Paz, quien dispuso se realicen las pericias y diligencias de rigor. Al haber una persona fallecida, se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados y la fiscal en turno solicitó la detención del conductor del automóvil, quien sería imputado en las próximas horas.

Según detalla Fiscales Penales, un hombre de 47 años- quien viajaba en compañía de su esposa y un hijo menor de edad-, cruzaba la Tavella por la colectora para ingresar por calle Mar Blanco cuando se produjo el choque con una motocicleta de alta cilindrada que circulaba por la vía principal de la avenida.