Foto: El Intra

Una comitiva viajó a Buenos Aires para reunirse con  director de Deportes de la Nación. Expusieron los logros obtenidos y presentaron proyectos para continuar con el boxeo como programa de contención.

En los días pasados una comitiva salteña integrada por el director de las Escuelas Municipales de Box, Cristian Arias; el presidente de la Unión Provincial de Box, Alejandro Galarraga; el presidente de la Federación Salteña de Boxeo, Federico Nioi y el coordinador José Yañez, estuvo de viaje por Buenos Aires.

En el lugar se reunieron con José García Mañón, director Nacional de Deportes. Solicitaron apoyo para el desarrollo de  esta disciplina deportiva que ha cobrado gran relevancia en varios barrios salteños.

“Tuvimos la oportunidad de mostrar cómo están funcionando las  Escuelas Municipales de Box y la gran aceptación que tienen entre los salteños”, precisó Cristian Arias.

Además presentaron proyectos para que la práctica del boxeo se extienda más allá de la capital salteña a toda la provincia. También quieren concretar el sueño de un Estadio Único de Boxeo para Salta.