lunes 17 de junio de 2024
14.8 C
Salta

Atención salteños y salteñas | Abren convocatoria para nombrar el nuevo puente sobre el Río Arenales

Los interesados podrán proponer un nombre hasta el 25 de abril a través del formulario web habilitado por la municipalidad en su sitio oficial.

La Municipalidad de Salta lanzó un concurso para bautizar el nuevo puente que se construyó sobre el Río Arenales en la zona suroeste de la ciudad, que conecta Villa Palacios con Villa San José.

Las propuestas serán evaluadas por un comité seleccionador que tendrá en cuenta criterios históricos y culturales, así como los criterios propios de la obra, para seleccionar 5 semifinalistas de los cuales uno resultará el ganador.

El nombre del puente ganador será sometido a votación abierta en redes sociales y en la web oficial de la Municipalidad de Salta. El nombre del puente ganador se dará a conocer el 30 de abril.

La convocatoria es abierta para todos los habitantes de la Ciudad de Salta y se deberá completar un formulario web en el que se deberá incluir el nombre propuesto, un breve fundamento, nombre, apellido, edad, DNI, teléfono, mail, dirección en la ciudad de Salta y el barrio donde vive.

Los participantes también tendrán la oportunidad de ganar una notebook, un smartphone y una bicicleta en el sorteo que se realizará entre quienes se sumen a la convocatoria.

Archivos

Otras noticias