Hasta el 19 de agosto hay tiempo para participar enviando postales  con fragmentos de producción literaria a la Universidad Nacional de Catamarca.

La convocatoria la realiza el Departamento Letras, de la Facultad de Humanidades de la UNCA. Quienes deseen hacerlo pueden enviar sus postales con textos literarios propios para que sean expuestas en una instalación artística y luego intercambiadas entre los escritores que participen de la experiencia u obsequiadas a los asistentes de las VI Jornadas de Letras en aquella ciudad los días 4 y 5 de septiembre de 2019.

Para participar deberán enviar un sobre (una carta de una sola página) o postal con el título “Literatura postal: El arte rompe fronteras en el NOA” al destinatario: Departamento Letras, Facultad de Humanidades, UNCA, Avda. Belgrano 300. CP 4700 Capital – Catamarca. El envío también puede ser por correo electrónico a: jornadasletras.unca@gmail.com. En este caso deberán proponer una imagen digital que acompañe su texto literario. Los organizadores, luego, la imprimirán para la muestra.

Los sobres o postales tendrán como contenido un poema, un microrrelato, un fragmento de un diálogo teatral. Los textos literarios corresponderán al remitente. Pueden ser inéditos o haber sido publicados previamente. Se recibirán todos los envíos hasta el lunes 19 de agosto de 2019.

El envío tendrá los siguientes datos: título del texto (aclarar si está publicado o es inédito), nombre y apellido del autor, procedencia, e-mail. En cuanto a la forma, se podrá conjugar cualquier material como estampillas, papel, sellos, collages, copy art, objetos varios: tejidos diferentes, fotos, follaje de vegetación natural y todo lo que la creatividad permita en el envío postal.