Así no | Chofer salteño estafó a una turista cordobesa

La mujer denunció que el hombre le robó los datos de su tarjeta de débito y realizó compras por 100 mil pesos.

Natalia Miraglio, una turista cordobesa que vino a Salta para las vacaciones de invierno, denunció que un chofer de una empresa local la estafó. Denunció que robó los datos de su tarjeta de débito y realizó gastos por 100 mil pesos.

Miraglio relató que el chofer es de la empresa Tintikay, que tiene una oficina en calle Buenos Aires. Aseguró que el hombre pasó la tarjeta para cobrar un servicio de transporte y luego utilizó esos datos para hacer compras por 100 mil pesos en un local de autopartes.

«Estamos intentando tener alguna respuesta tanto del banco como de alguien, pero es medio complicado, nosotros somos de un pueblito de Córdoba», dijo la mujer en Cadena Máxima.

Miraglio comento que al día siguiente de la excursión, realizada a mediados de julio, ella y sus amigos se fueron muy confiados al hotel donde se estaban cambiando. «Yo pase la tarjeta y me decía denegada, yo digo que no puede ser», relató, y aclaró que el problema es con el chofer, no con la empresa. «La empresa me está colaborando», declaró.

«Por ahora estoy intentando que me pasen el DNI del chófer para hacer la denuncia policial, nosotros no tenemos ninguna duda de quién fue», afirmó.