Tres mayores y un menor fueron imputados ayer como coautores del delito de homicidio calificado en perjuicio de un joven de 20 años, a quien en un confuso episodio, apuñalaron en el corazón, provocando su muerte.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a Gustavo Ezequiel Lavegnino de 21 años, Julio Eduardo Velarde de 19 años, Pablo Alejandro Durán de 20 años y un menor de 16 años como coautores del delito de homicidio calificado por la participación de dos o más personas en perjuicio de Néstor Rolando Córdoba.

Según consta en las actuaciones, la víctima compartía una reunión con ingesta alcohólica con los acusados la madrugada del pasado domingo, cuando en determinado momento apagaron la luz y en la confusión, apuñalaron en el corazón a Córdoba, provocando su muerte por shock hipovolémico por lesión cardíaca.

Cabot explicó que se trabaja en el cumplimiento de diversas medidas solicitadas tendientes al esclarecimiento del hecho.