Asado y bajada de línea | Urtubey cenó anoche con diputados provinciales del justicialismo

Fue en Finca Las Costas y del encuentro participaron dos de los ministros más importantes del gabinete. En la reunión se analizó la agenda de trabajo para el período y se balancearon los últimos diez años de gobierno.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias. Los convocados fueron los diputados provinciales justicialistas con quienes se analizó la agenda de trabajo para el período y manifestaron la importancia de las acciones logradas en los últimos diez años.

Urtubey agradeció el apoyo de los diputados y auguró un año importante en materia legislativa, informó la web de FM Aries que también informó que el mandatario provincial se manifestó conforme con lo realizado durante estos años en beneficio del pueblo de Salta resaltando otra vez el proceso de descentralización de los programas sociales a partir del años 2010.

Los diputados provinciales estuvieron a tono con el mensaje y coincidieron que durante estos últimos diez años se lograron importantes resultados en los distintos departamentos que benefició y mejoró la calidad de vida de los salteños.