Cuarto - Salta a Diario

Mañana viernes 6 de abril comienza en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) el taller de FOTOGRAFIA MOVIL a cargo de Gastón Iñiguez; el curso, que constará de 7 clases intensivas de una hora y media, abordará todos los aspectos básicos y elementales para poder hacer excelentes fotografías usando el celular como herramienta principal.

El objetivo del taller es explorar las diferentes opciones y controles creativos que se pueden ejercer sobre la imagen; lograr la foto deseada y desenvolverse en la técnica fotográfica haciendo uso de las redes sociales para mostrar la producción realizada.

La propuesta está dirigida a cualquier persona interesada en la fotografía digital, sin conocimientos básicos o que, aún teniéndolos, quiera incorporar nuevas técnicas para el uso de las herramientas móviles. Se puede realizar con cualquier tipo de teléfono movil que cuente con una cámara incorporada.

El horario de cada encuentro será de 17 a 18:30hs en Zuviría 90 (Museo de Arte Contemporáneo) y tiene un costo total de $ 800 por persona.

LINK AL EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/171501156833713/

Más información en el facebook de El Pentaprisma