Anuncios de Macri | Juan Manuel Urtubey no acata pero cumple

El gobernador de la provincia usó las redes sociales para referirse a las medidas anunciadas por el presidente de la nación. Asegura tener diferencias con las mismas pero pidió ayudar al gobierno.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de la provincia dio su opinión de las medidas anunciadas a media mañana por la Casa Rosada. Tal como se esperaba, el mandatario instó a colaborar con el gobierno. “Hay que salir de la crisis por el bien de los argentinos. Tengo importantes diferencias con los anuncios pero todos debemos ayudar porque si al gobierno le va mal a la gente le va peor”, posteó Urtubey.

Así las cosas, el mandatario corresponde a las muestras de confianza que desde el gobierno nacional le tienen a él. A Sergio Massa y al senador Miguel Ángel Pichetto. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, es quien más confianza tiene en esas tres figuras del peronismo y según el diario La Nación, ni siquiera lo ha ocultado en las numerosas reuniones que mantiene el gabinete nacional desde el jueves pasado cuando la crisis se evidencio en toda su dimensión.