Gustavo André asumió para recuperar afiliados en Salta y programar las elecciones de nuevas autoridades, aunque la reunión de ayer con el legislador provincial pareció enmarcada en el armado electoral.

“Me reuní con el interventor dl PRO Salta Gustavo André. Mantuvimos una charla con coincidencias sobre distintos temas de actualidad política, tanto nacional como provincial”, posteo en su cuenta de Facebook el diputado olmedista Carlos Zapata.

Municipalidad de Salta

Gustavo André se hizo cargo del partido a fines del año pasado, aunque ya se venía desempeñando como presidente de la Fundación Pensar en Salta, desde donde ha colaborado con el gobierno de Mauricio Macri con informes sobre la situación social y económica de Salta.

Zapata celebro la reunión y dijo que de la charla mantenida se concluyó que la institucionalidad es sumamente importante para construir una república sana. “Los valores sobre el principal sostén de una democracia firme: la necesidad de una oposición sana que respete tales instituciones. A la batalla contra la corrupción no la podemos perder los ciudadanos honestos”, escribió Zapata.