El ex jefe de Gabinete cuestionó la idoneidad del diputado. Dijo que el manejo que el hijo de Cristina realizó junto a La Cámpora “lastimó al peronismo”.

Aníbal Fernández fue duro contra Máximo Kirchner y los integrantes de La Cámpora. El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo criticó al movimiento por considerar que lastimaron al peronismo.

Municipalidad de Salta

«Desde lo personal le tengo mucho cariño, pero de política no sabe nada, no tiene la menor idea», dijo Aníbal sobre Máximo. Luego amplió el análisis a La Cámpora: “Estos pibes no tiene formación ni estatura, les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo. Eso lastimó al peronismo”.

Fernández dio una entrevista al programa Animales Sueltos. Según difundió el sitio Letra P, el ex funcionario dijo que los “pibes” de La Cámpora “no tienen formación, no tienen estatura”. “No hay nadie que no los odie. No hay provincia, ni distrito que no los odie. Salvo el núcleo de ellos. Se los dije. ‘¿Son conscientes de que los odian?’, les pregunté. Me dijeron que sí. Todos me reconocieron que había que hacer algo, pero después hicieron el pozo más profundo”, argumentó.

Luego, aclaró: «Yo no me fuí a la vereda de enfrente, estoy en el mismo sector, que es el kirchnerismo». Y dijo que va a “construir al lado de aquel al que le den los quilates para competir en 2019”. “Yo no quiero nada, fui todo menos presidente y gobernador, yo solo quiero ayudar al peronismo”, indicó.