Andrés Suriani.

El diputado provincial se mostró indignado por las manifestaciones durante la última sesión ordinaria a favor de la diversidad y el orgullo LGBT.

Andrés Suriani, legislador salteño reconocido por sus planteamientos conservadores, nuevamente hizo uso del aire televisivo en su programa Salta y Usted, para expresar parte de su sentimiento retrógrada con tintes de nacionalismo.

Municipalidad de Salta

En un fragmento del mismo hizo referencia a lo sucedido el martes pasado en la Cámara de Diputados de Salta, donde legisladores hicieron uso de la palabra para celebrar y congratular el día del orgullo LGBT en el segmento de homenajes.

Además, Suriani hizo referencia a lo sucedido en Córdoba, donde la bandera LGBT fue izada y luego arriada por los opositores a la diversidad. “Ante esa realidad y hablar tantos diputados del orgullo gay… yo creo que uno no se pone orgulloso de ser hombre o de ser mujer, me parece que somos orgullosos de ser argentinos y la bandera que tenemos”, comentó.

Y unas frases más adelante apeló a la ucronía conspiranoide, al hablar sobre su propio homenaje realizado en la cámara baja: “Se imaginan si viviera el general Perón ¿qué haría cuando nos están deconstruyendo nuestro lenguaje, nuestro idioma y trabajan para el enemigo? Y no se dan cuenta los progres, por izquierda y por derecha, los liberales y los progres zurdos, que muchos nos gobiernan, son parte de ese nuevo globalismo, parecen empleados de Bill Gates y Rockefeller”, aseguró sin inmutarse.

“NADIE SE PONE ORGULLOSO DE SER GAY, NO HAY OTRA BANDERA QUE LA ARGENTINA”El diputado Andres Suriani hablo sobre la marcha del orgullo LGBT en su programa. Mira!

Publicado por El 10 TV en Jueves, 2 de julio de 2020